Somos una Empresa de Transporte que brinda sus servicios con la máxima seguridad y puntualidad gracias a nuestras modernas unidades provistas con equipos de comunicación de última generación para mantener un constante monitoreo desde nuestra Central con nuestros conductores. Contamos con un personal de profesionales totalmente capacitados para ofrecerle un traslado con todas las comodidades que usted merece.

Misión

Brindar atención integral en todos nuestros Servicios de Taxi para optimizar los procesos operativos de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en todos los servicios que brinda, beneficiando a nuestros clientes con nuevas alternativas que estén a su disposición gracias a nuestra moderna tecnología la cual nos diferencia de la competencia.

 

Nuestros Valores

 

Nuestra filosofía de trabajo tiene como principio los valores, por esta razón los listamos a continuación:

El Respeto

Defendemos el respeto mutuo y la dignidad de trabajadores, socios de negocios y con la sociedad en general.

La Integridad

Nos desempeñamos con total transparencia y honestidad, actuando responsablemente a través de nuestras acciones o comentarios (sean de forma individual y grupal).

El Compromiso

Trabajamos con una alta vocación de servicio, de forma que ofrecemos lo mejor de nosotros y recibimos la satisfacción de servir.

La Excelencia

Buscamos siempre los mejores estándares de desempeño, desarrollando las habilidades y conocimiento de todos nuestros colaboradores, para lograr una mejor calidad de vida. Póngase en contacto con nosotros y solicite el servicio que más se adecúe a su necesidad, estamos listos y atentos para disipar cualquier duda o inquietud que tenga. ¡Somos Taxi Seguro Tumbes… rápidos, seguros y puntuales!

Nuestros vehículos para servicio de Taxi cuentan con :

Sistema GPS integrado
Aire Acondicionado
Vehiculos Nuevos
Choferes capacitados que haran comoda su recorrido.